domingo, 2 de noviembre de 2014

Animal Print wannabe

Hace un par de días que dejé descansar mis uñitas y aproveché para hacer un research de ideas para Halloween.
Mientras tanto el viernes viene Sofi a casa y mientras una charla filosofeadas de la vida, obligado esmaltear!

Salió este básico animal print (bah se supone) en un par de tonos que me gustaron mucho.

Base: Bare de Avon (cubre en una capa  <3)
Puntos: Orquidea de Avon.
Blanco nail art de Violetta.
Negro nail art de Thelma & Louise.
Top Coat de Angela Bresciano (lo odio me cambia los tonos pero la formula corre hermoso)

5 comentarios:

  1. Hola me encanto..
    Los colores q elegiste quedan barbaro
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me da ganas de hacerme animal print en mis uñitaas jajajaja Me encanta como quedo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El animal print es media mostra jaja, pero si cambiamos colores zafa un montón! besoss

      Eliminar
  3. hola Gabyta me gusta el animl print colorido en otras personas no asi en mi en general no soy para nada de animal print pero en otras uñas me agrada verlas

    ResponderEliminar